lunes, 6 de mayo de 2013

STS-A Prosegur Córdoba, inicia su camino.

El equipo humano que conforma la Sección Sindical de STS-A Prosegur Córdoba, queremos darles la bienvenida a esta nuestra casa.

También queremos aprovechar, para agradecerles de ante mano, que inviertan su valioso tiempo en pasar por aquí, nuestra casa la cual esperamos sientan como suya, para visitarnos, permitiéndonos que les informemos de forma seria y parcial, de todo lo que acontezca sobre nuestro gremio.
Deseando con esto, que se sientan parte del mismo y con sus comentarios, juntos podamos encontrar una solución a tanta locura que estamos sufriendo en nuestro sector profesional.

STS-A, no obtiene ayudas para su auto gestion, ni de gobiernos ni de patronal, ya que creemos que la mejor forma de ayudar al trabajador, es no debiendo favores a nadie.
STS-A se auto financia mediante las aportaciones de sus afiliados, por tanto, es a ellos a quienes nos debemos y por quienes luchamos.

Es hora de buscar una alternativa, es hora de darse cuenta que lo ya existente no sirve, es hora de buscar una alternativa, es hora de trabajar por el trabajador y no por el bien estar propio.
Es hora de cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario